0

    Arquímides Figuera en la órbita de Melgar

    Arquímides Figuera se despidió de Universitario y ahora podría reforzar el mediocampo de FBC Melgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Arquímides Figuera entró en la órbita de Melgar
    Universitario: Arquímides Figuera entró en la órbita de Melgar

    Tras haberse despedido de Universitario de Deportes, Arquímides Figuera podría convertirse en nuevo jugador del FBC Melgar en los próximos días pese a que se presumía un retorno a La Guaira de Venezuela.

    Y es que desde la llegada de Jorge Pautasso, el cuadro 'Domino' se encuentra en la búsqueda de refuerzos para la zona del medio campo tal como lo anunció el mismo estratega en el programa radial 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

    De esta manera, el venezolano entró en la órbita del conjunto arequipeño e incluso ya se habrían iniciado las conversaciones para su llegada. Todo esto se debe a la salida de Emanuel Biancucchi quien no seguirá para el 2019.

    De concretarse el fichaje del 'Camuro' al cuadro characato, podría jugar la Copa Libertadores  y lo haría en la fase 2 contra la Universidad de Chile.

    Por otro lado, Melgar está negociando la llegada del defensa argentino Rodrigo Erramuspe quien jugó en Nacional de Uruguay esta temporada. Sin embargo su pase le pertenece al Deportivo Independiente de Medellín.

    EL DATO:

    Arquímides Figuera llegó a Universitario en el año 2017 proveniente del Deportivo La Guaira. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY