0

    Deportivo Municipal afrontará el Descentralizado 2019 con doce jugadores juveniles

    "El próximo año vamos a contar con 12 jugadores de la cantera en el primer equipo", expresó el directivo delDeportivo Municipal,Jaime Spak.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal
    Deportivo Municipal

    El 2019 veremos un Deportivo Municipal distinto, plagado de jóvenes y solo con algunos jugadores de experiencia. Así lo confirmó el directivo "edil", Jaime Spak.

    "El próximo año vamos a contar con 12 jugadores de la cantera en el primer equipo, cosa que nos da mucha alegría porque estos chicos van a dar que hablar. Puedo decir con mucho orgullo que vamos a hacer pocas contrataciones para la temporada 2019 porque los jóvenes van a tener una gran oportunidad", declaró Spak a Radio Ovación.

    Eso sí, el dirigente confirmó que Masakatsu Sawa no jugará en Deportivo Municipal como se venía especulando.

    "Masakatsu Sawa es un gran jugador y un extraordinario muchacho, pero él ha decidido radicar en Japón por temas familiares. Ya no va a regresar a Deportivo Municipal, no es un asunto deportivo sino personal. Son cosas muy privadas que uno no puede decir públicamente pero él se fue de Municipal por razones personales", agregó.

    Finalmente dijo: "en cuanto al equipo, ya hemos llegado a un acuerdo con Larrauri y estamos conversando tanto con Zela como con Pedro Gutiérrez. Estamos esperando a 2 extranjeros que van a venir a probarse, no quiero lanzar nombres porque aún no tengo el documento firmado pero han formado parte de las selecciones juveniles de sus países".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY