0

    Universitario de Deportes y el objetivo que tiene para Germán Denis en el 2019

    El argentino Germán Denis marcó seis goles con Universitario en el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Universitario de Deportes
    Foto: Universitario de Deportes

    Con 37 años y seguro en su última etapa de su carrera deportiva, Germán Denis volverá a ser el “9” de Universitario. Eso está confirmadísimo más allá que en las próximas llegue Ugarriza o Succar.

    Y el argentino no le ha corrido al reto. Incluso hizo un sacrificio de arribar a Lima esta semana, siendo el primer jugador “crema” en iniciar la pretemporada. Lo que busca Nicolás Córdova es que el “Tanque” trabaje en la parte física y así tenga un gran nivel en toda la temporada 2019. 

    Si entramos a las comparaciones con este año, el plantel de ahora de Universitario es más amplio. Además de asegurar a Alberto Quintero, la Administración contrató a Gary Correa. 

    Con estos jugadores, a Denis se le hará más fácil: no tendrá necesidad de salirse del área para buscar los balones, más aún si detrás estará Pablo Lavandeira. 

    El único día que no trabajará el atacante argentino será el próximo martes  1 de enero, pero después el resto de días le “meterá” con fuerza con el único propósito de llegar con ritmo a la pretemporada (3 de enero) y así no le choque las intensas prácticas en Campo Mar.

    El “Tanque” se prepara con todo. La “U” lo necesita completo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY