0

    Alfredo Arias y Darío Franco, los grandes candidatos para ser el DT de Sporting Cristal

    Uruguayo Arias y argentino Franco también son candidatos para dirigir a Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Alfredo Arias y Darío Franco, los grandes candidatos para la dirección técnica
    Sporting Cristal: Alfredo Arias y Darío Franco, los grandes candidatos para la dirección técnica

    Los candidatos para dirigir a Sporting Cristal  rumbo al bicampeonato no dejan de sonar. Tras los primeros filtros, han quedado Alfredo Arias y Darío Franco como serias opciones a ponerse el buzo celeste.

    El técnico uruguayo Arias dirigió en su país, Chile, Ecuador y Bolivia, donde siempre priorizó a los canteranos de sus equipos, característica que calza a la perfección con el estilo que el club del Rímac intenta  plasmar en el fútbol peruano.

    Por su parte, Darío Franco, ex técnico de Instituto, es uno de los argentinos denominados como “Bielsista”, filosofía que siempre trae buenos resultados cuando se implanta en un equipo lleno de jugadores de primer nivel como Sporting Cristal.

    Pese a que ambos son los que parten con ventaja para dirigir en La Florida, la dirigencia de Sporting Cristal seguirá evaluando otros nombres. En las próximas horas puede haber novedades.

    EL DATO:

    Sporting Cristal jugará de local en la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. La idea es llenarlo en los tres partidos que les toque jugar en casa. La hinchada no puede fallar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY