0

    ¿Pedro Gallese o Leao Butrón? Miguel Ángel Ruso tiene una decisión tomada sobre el titular

    Gallese es el nuevo arquero de Alianza Limapor los próximos 6 meses. Luchará con Butrón en forma leal para quedarse con el puesto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pedro Gallese es nuevo arquero del club íntimo para la temporada 2019
    Alianza Lima: Pedro Gallese es nuevo arquero del club íntimo para la temporada 2019

    Alianza Lima está próximo a asegurar en sus filas a dos arqueros de categoría para afrontar el torneo local y la Copa. El 1 del fútbol local, Leao Butrón, seguirá en el equipo, pero a él se le suma el 1 de la selección, Pedro Gallese. ¡Para no creerlo! 

    El miércoles 26 informamos que la posibilidad de Gallese se encontraba madurando y hoy estamos indicando un acuerdo entre Alianza Lima y el portero mimado de Ricardo Gareca en la Selección Peruana para que refuerce a los de Matute por el periodo de seis meses. Sin embargo, aún queda un detalle no menor en la operación: el visto bueno de Veracruz, el club de "San Pedro".

    El club mexicano solicitaría dinero como es obvio, pero igual hay optimismo de superarlo todo. Más aún que Gallese desea tapar en Alianza más allá de cierto interés desde Arabia por él.

    Hoy por hoy Alianza Lima no toma riesgos. Quiere dos arqueros de nivel ante cualquier eventualidad. Hay que recordar que en la Copa de este año se lesionó Butrón y el arco pasó apuros.

    Es así que Pedrito competirá de forma leal por el puesto con Leao, su buen amigo y el profesional al que admiró siempre. Los dos son arqueros de nivel y por ello Alianza gana seguridad.

    ¿Qué decidirá Russo?

    Bajo ningún tipo de condicionamiento y sobre una base nueva, Miguel Ángel Russo, flamante entrenador de la Alianza Lima para la venidera Copa Libertadores y el Torneo local, arribaría a Lima el próximo 3 de enero. El ex técnico de Boca Juniors y Millonarios, tiene ya un conocimiento previo del plantel que tendrá. ¿Qué decidirá para el arco? él no se deja llevar por antecedentes o pergaminos. Para él atajará quien esté mejor. Así de simple.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY