0

    Manchester City: Alex Robertson rechazó jugar por la selección peruana

    Alexander Robertson - canterano y promesa de Manchester City - rechazó la propuesta de integrarse a la selección peruana Sub-17, grupo que viene preparándose para disputar el Mundial de la categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Alexander Robertson, promesa de Manchester City, rechazó jugar por la Bicolor | Premier League
    Selección Peruana: Alexander Robertson, promesa de Manchester City, rechazó jugar por la Bicolor | Premier League

    La selección peruana no pudo convencer a una de las "joyas" de la Premier League. El juego de Alexander Robertson - quién posee raíces peruanas - despertó el gran interés de que pueda vestir la Bicolor, pero ello no podrá ser: el reservista del Manchester City decidió rechazar la propuesta de vestir la blanquirroja. Espera el llamado de su país de origen, Inglaterra.

    Esta sorpresiva información la brindó el entrenador de la selección peruana Sub-17, Carlos Silvestri, quién detalló que tras realizarse los contactos con el futbolista de 15 años, Robertson no mostró interés para enrolarse al grupo que viene preparándose de cara al Mundial de la categoría.

    "Está descartado porque el chico ya jugó dos amistosos internacionales con Inglaterra. El momento en el que hablé con el padre, será hace un par de meses atrás, la prioridad para (Alexander) Robertson es la selección inglesa porque viven allá, tiene su carrera y está bien visto en el Manchester City", reveló Silvestri al portal "Fútbol de Menores".

    "Para el chico, que tiene las posibilidades de jugar por Australia, la mayor prioridad la tiene Inglaterra. Lo que sí agradezco es que fueron transparentes con nosotros y nos dijeron las cosas claras para que no haya especulaciones", agregó el estratega de la selección peruana Sub 17.

    EL DATO

    Alexander Robertson cuenta con tres nacionalidades: australiana, inglesa y peruana, pero su interés es defender la camiseta de "Los Tres Leones".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY