0

    ¡SALUD CAMPEÓN! Sporting Cristal elegido como el 'Mejor equipo' del fútbol peruano en los Premios Libero

    Además de ganar el Descentralizado2018, Sporting Cristal se adueñó de la categoría 'Mejor equipo' en los Premios Libero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Culminada la máxima competencia del fútbol peruano en su edición 2018, Libero realizó la habitual encuesta anual para definir a los mejores del año. El primer galardón se lo llevó Sporting Cristal, al arrasar en la categoría 'Mejor equipo', superando a Alianza Lima, Melgar y Universitario con una cifra abismal.

    El cuadro rimense abatió a su rivales en el campo y en los Premios Libero, en el cual se impuso con 46, 578 votos, dejando a Alianza Lima segundo con 33, 221. El tercer lugar fue para Melgar con 12, 242 votos, mientras que Universitario, a pesar de un año crítico, obtuvo 6, 361.

    Simplemente increíble fue la performance de Sporting Cristal a lo largo de del 2018. Ganador del Torneo de Verano, del Torneo Apertura, primero por lejos en la tabla acumulada e indiscutido vencedor en la final de ida y vuelta ante Alianza Lima que lo consagró como campeón nacional. Un 7-1 contundente en una definición que no dejó margen para la duda. 

    EN el año, los cerveceros sumaron 91 puntos, anotaron 105 goles y recibieron apenas 36. Un mérito del equipo y sobre todo de Mario Salas quien hizo de Cristal un once casi imposible en casa imbatible en casa y de visita. 

    Además, de brillar en lo colectivo, hubo jugadores experimentados como Costa, Herrera que se llevaron las palmas, también de jóvenes como Madrid y López quienes con el futuro de los bajopontinos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY