0

    Alianza Lima confirma la salida de uno de sus jugadores

    Alianza Lima se sigue armando para la temporada 2019 y esta mañana anunció la salida de uno de sus futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima Fichajes 2019: Ángelo Campos no seguirá en el equipo para la siguiente temporada.
    Alianza Lima Fichajes 2019: Ángelo Campos no seguirá en el equipo para la siguiente temporada.

    Alianza Lima está que se prepara para afrontar la temporada 2019. Ya tiene a su nuevo director técnico que es Miguel Ángel Russo y él llegará con algunos extranjeros más. Sin embargo, esta mañana el mismo club confirmó en sus redes sociales que uno de sus futbolistas no va a seguir en el plantel para el siguiente año. 

    Estamos hablando de Ángelo Campos. El portero peruano será recordado siempre por algunas atajadas que hizo con la selección peruana sub-20. Además, jugó varios partidos de la Copa Libertadores de esta temporada ante la lesión de Leao Butrón en el partido contra Boca Juniors en el empate a cero de la primera jornada de la fase de grupos. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Alianza Lima anunció lo siguiente: "Gracias Angelo Campos por tu esfuerzo y amor por nuestra camiseta siempre estarán presentes. Te deseamos muchos éxitos". No caben dudas de que uno de los futbolistas más felices del equipo de La Victoria debe buscar un nuevo equipo para seguir su carrera como profesional, más aún con la llegada de Pedro Gallese.

    El mismo Ángelo Campos se pronunció al respecto en sus redes sociales. "Muchas gracias Alianza por estos 2 años hermosos, cosas buenas y cosas malas pero me quedo con lo mejores recuerdos, me quedo con un hermoso video de mi hijo cantando “alianza lima corazón”en la tribuna el día que me toco debutar un partido clásico, imagen que quedará grabada por siempre en mi memoria y corazón", escribió en su Facebook.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY