0

    ¡COMANDANTE GANADOR! Mario Salas elegido el 'Mejor entrenador' del torneo peruano en los Premios Libero

    El entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, fortaleció al equipo 'celeste' e hizo que fuera superior en la mayor parte del Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premios Libero: Mario Salas elegido el 'Mejor entrenador' del torneo peruano 2018
    Premios Libero: Mario Salas elegido el 'Mejor entrenador' del torneo peruano 2018

    El gran mérito de Mario Salas no solo fue ser campeón con Cristal. Construir un equipo, potenciar jugadores, hacer grande una institución y enaltecer la labor del entrenador fueron las principales virtudes de un hombre que será extrañado en La Florida. 

    La labor del 'Comandante' en el club 'celeste' fue de ensueño. Logró consolidar a un equipo mezclado por juventud y experiencia, obteniendo importantes resultados desde el inicio del año, dando señales que sería proclamado campeón del Descentralizado

    Por lo expuesto, el entrenador chileno se adueñó de los Premios Libero, en la categoría 'Mejor técnico del 2018'  con un considerable apoyo que supera los 78 153 votos por los lectores de Libero. 

    El segundo lugar de la premiación lo ocupa Pablo Bengoechea con 7 153, por ser considerado el mejor elemento de Alianza Lima, al obtener el segundo lugar  y estar cerca de conseguir el bicampeonato de los 'blanquiazules'. 

    Otro que se ubica en el podio es Nicolás Córdova (7, 583), señalado por hacer un recambio en Universitario y sacar a los considerados 'referentes' como Vargas y Fernández.  Finalmente, Víctor Rivera, DT de Deportivpo Municipal logró 3, 834 votos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY