0

    César Vallejo: Andy Pando no renovó con el cuadro "poeta" y tendrá nuevo equipo el 2019

    César Vallejo se despidió del delantero Andy Pando, jugador que ayudó al equipo para el ascenso a Primera Profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andy Pando se despidió de César Vallejo
    Andy Pando se despidió de César Vallejo

    Luego de los fichajes de Alexis Rojas y el argentino Germán Pacheco, el cuadro de la César Vallejo anunció la salida del delantero Andy Pando. El ex Alianza Lima tendrá la dura tarea de buscar un equipo en la primera división y luchar por un torneo internacional. 

    José "Chemo" Del Solar consideró que Andy Pando ya no siga en la César Vallejo. En el torneo de segunda, anotó 8 goles en 18 partidos jugados. En la campaña del 2017, llegó a marcar 20 tantos en 20 encuentros.

    Días antes, Vallejo anunció los fichajes de Alexis Rojas, procedente de Sport Huancayo (préstamo de Sporting Cristal)  y el argentino, Germán Pacheco que llega del Royal Pari de Bolivia. 

    César Vallejo logró el ascenso tras campeonar el torneo de la Segunda División bajo las ordenes del entrenador, José "Chemo" Del Solar, quien también renovó con el cuadro "poeta" por una temporada más. 

    EL DATO

    Andy Pando tuvo su mejor temporada en el año 2012 defendiéndo la camiseta del Real Garcilaso. Marcó 27 goles en 43 partidos. Esos tantos le valió para llegar a España donde jugó para Las Palmas de las Islas Canarias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY