0

    Ricardo Gareca conocerá hoy si gana el trofeo como Mejor Entrenador de América

    Ricardo Gareca fue nominado al Mejor DT de América por llevarnos al Mundial y tiene grandes chances de alzarse con el premio, que hoy se define en Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lograr clasificarnos a una Copa del Mundo luego de 36 años y jugar de igual a igual con las mejores selecciones del mundo hizo que Ricardo Gareca se meta en la nominación al trofeo como Mejor Entrenador de América, que entrega el diario El País de Uruguay.

    El “Tigre” tendrá que luchar con entrenadores de la talla de Marcelo Gallardo quien en materia de torneos locales no le fue bien, pero conseguir la Copa Libertadores venciendo al eterno rival, Boca Juniors, lo colocó en la lista. El otro estratega es su compatriota Gerardo “Tata” Martino que salió campeón con un desconocido Atlanta United, logrando su primera corona en la MLS (Estados Unidos).

    Ricardo Gareca tiene grandes posibilidades de quedarse con el trofeo al destacar con un récord individual: Sumar quince encuentros sin perder con la selección peruana, en los que consiguió diez victorias y cinco empates entre el 15 de noviembre del 2016 y el 15 de junio del 2018.

    Hoy, el diario El País de Uruguay dará a conocer al ganador y todo el Perú estará pendiente de si es que el estratega de 'La Blanquirroja' logra sumar una distinción que llene de orgullo el trabajo destacado y evolutivo que viene logrando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY