0

    Alianza Lima: conoce los jugadores que se van y los que se quedan con la llegada de Miguel Ángel Russo

    Mientras “NEKA” Vílchezno seguirá en Matute, el futuro de los experimentados Rinaldo Cruzado y Luis “Cachito” Ramírez es incierto con la llegada y el estilo de juego de Russo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Óscar Vilchez sería una de las bajas de Alianza Lima este 2019.
    Óscar Vilchez sería una de las bajas de Alianza Lima este 2019.

    Ser un técnico que no se casa con nadie -ni con los referentes- es una característica refrendada por Miguel Ángel Russo en sus 30 años de carrera, por lo que jugadores como Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez deberán mostrar las virtudes necesarias para encajar en su esquema preferido.

    En la filosofía del DT argentino existe el moderno 4-3-3 como principal alineación  para conseguir los resultados y futbolistas como Wilder Cartagena, José Manzaneda o Kevin Quevedo calzan a la perfección mientras que “Cachito” y Cruzado están obligados a jugar más y evitar los pases largos.

    Debido a la proyección y manejo de la redonda que usó en sus desplazamientos durante sus tres temporadas en Alianza, Luis Ramírez es quien podría encajar más fácil aunque la llegada de Joazhiño Arroé y el posible arribo de “Canchita”  Gonzales le quitaría protagonismo en los titulares.

    Una suerte distinta vivirá Óscar Vílchez porque no está en los planes y se irá del club al igual que Marina, Cotrina, Gambetta, Pósito, Velarde y Guidino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY