0

    Jairo Concha es elegido como el ‘Jugador Revelación’ del año por los Premios Líbero

    El volante de la San Martín se hizo de este premio por encima de jugadores como Marcos López de Sporting Cristal o Patrick Zubczuk de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ubicación, buen primer pase, dinámica y buen remate de media distancia, son las características principales del ‘Mejor futbolista revelación’ elegido por los Premios Líbero, se trata del volante de primera línea de la San Martín, Jairo Concha.

    Tras redondear un buen año 2018, donde a su corta edad se afirmó como titular indiscutible en la volante de la San Martín, el joven volante es pretendido por los grandes clubes de nuestro país por el prometedor futuro que le espera.

    Por ello, en los últimos Premios Líbero Jairo Concha se coronó como el ‘Mejor Futbolista Revelación’ con amplia ventaja con 41 135 votos, por encima de Marcos López con 36 026 y Patrick Zubczuk con 15 680.

    El joven mediocampista de 19 años será una pieza clave en el esquema de Daniel Ahmed para el próximo sudamericano sub 20 en enero del 2019 a jugarse en Chile.

    Por ahora su futuro seguirá en la Universidad San Martín; sin embargo, clubes como Universitario y Sporting Cristal se muestran interesados en contar con sus servicios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY