0

    Adiós César Vallejo: Hansell Riojas se queda en Alianza Lima para el 2019

    Cuando todo parecía indicar que Hansell Riojas tenía todo arreglado para irse al club César Vallejo, el defensa central se queda en Alianza Lima para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Hansell Riojas no se va a César Vallejo y se queda en el club 'íntimo' | Twitter
    Alianza Lima: Hansell Riojas no se va a César Vallejo y se queda en el club 'íntimo' | Twitter

    No todos son jales en Alianza Lima, la directiva íntima también viene trabajando en las renovaciones de contrato de algunos jugadores del actual plantel blanquiazul y uno de los elegidos para seguir en la institución fue el defensa central, Hansell Riojas.

    El defensa nacional parecía tener todo arreglado con el recién ascendido César Vallejo; sin embargo, Hansell Riojas se quedará en tienda íntima por todo el 2019. Cabe señalar que Alianza Lima disputará dos torneos en el primer semestre del próximo año, por lo que necesita un plantel amplio para disputar ambos frentes.

    Hansell Riojas tuvo un 2018 algo irregular, ya que en Belgrano de Argentina no contó con las oportunidades adecuadas para mostrar su fútbol. Este motivo lo llevó a pegar la vuelta a Alianza Lima el 25 de marzo del presente año.

    El defensa central se queda en Alianza Lima para tratar de pelear el puesto de titular junto a los recién llegados, Aldair Salazar y Carlos Beltrán. Asimismo, podría sumarse un cuarto back con la llegada de Miguel Ángel Russo, ya que el argentino podría traerse de Millonarios al colombiano Andrés Cadavid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY