0

    Sporting Cristal anunció la salida de cinco futbolistas para el Descentralizado 2019

    Sporting Cristal confirmó que los futbolistas Carlos Grados, Santiago Rebagliati, Yulián Mejía, Brian Bernaola y Alexis Rojas no seguirán en el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal anunció la salida de cinco futbolistas para el Descentralizado 2019 | Copa Libertadores 2019
    Sporting Cristal anunció la salida de cinco futbolistas para el Descentralizado 2019 | Copa Libertadores 2019

    Si bien Sporting Cristal aún no confirma los refuerzos que traerá para la temporada 2019, el club rimense ya mandó la lista de cinco futbolistas que no seguirán en el equipo por diferentes razones. “Gracias por haber dejado todo en la cancha”, apuntó el equipo del Rímac.

    Los futbolistas que no continuarán son: Carlos Grados, Santiago Rebagliati, Yulián Mejía (vuelve a Colombia), Brian Bernaola y Alexis Rojas. “Gracias por haber dejado todo en la cancha, representando nuestros valores y por el gran aporte que dieron para lograr  la 19. Muchos éxitos en esta etapa”.

    ¿Cuál es el futuro de ellos? Carlos Grados fue anunciado como flamante refuerzo de Ayacucho FC, mientras que el extremo Alexis Rojas disputará la temporada 2019 defendiendo los colores de la Cesar Vallejo bajo el mando de José Guillermo 'Chemo' del Solar. Por su parte, Yulián Mejía deberá volver a Colombia.

    ¿Y los refuerzos? De acuerdo a las declaraciones del gerente deportivo, los fichajes y principalmente el nombre del flamante técnico se conocerá la primera semana de enero, aunque desde ya se especula que Alfredo Arias ya habría aceptado al oferta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY