0

    Maximiliano Lemos y su mensaje de despedida a Alianza Lima [FOTO]

    Alianza Lima sufrirá la baja de Maximiliano Lemos para el Descentralizado y Copa Libertadores del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima Fichajes 2019: Maximiliano Lemos anuncia su salida del conjunto blanquiazul.
    Alianza Lima Fichajes 2019: Maximiliano Lemos anuncia su salida del conjunto blanquiazul.

    Alianza Lima iniciará los trabajos de pretemporada los primeros días de enero y no estará Maximiliano Lemos. El futbolista uruguayo ha dejado en claro esta mañana en su cuenta oficial de Instagram que no seguirá en el conjunto de La Victoria. Mandó un emotivo mensaje de despedida a todos sus seguidores e hinchas del cuadro blanquiazul.

    "Fin de un gran año, me llevo mucho aprendizaje. Agradecido AL", fueron las palabras que escribió el volante extranjero que llegó a inicios del 2018 a pedido de Pablo Bengoechea. Llegó hasta la final, pero no pudo gritar campeón debido a caer derrotado ante Sporting Cristal.

    En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram se puede apreciar una foto en la que aparece feliz con un fondo que todos los futbolistas se sacaron más de una foto a lo largo de la temporada: el 'Comando Sur'. Es así que el futbolista que jugó como titular el encuentro de la final ante Sporting Cristal no va a seguir el próximo año bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

    Como se recuerda, 'Maxi' fue el artífice de tres goles con la camiseta de Alianza Lima. El primero se lo hizo a Sporting Cristal de un tiro libre espectacular en el Alejandro Villanueva. Luego le marcó a Unión Comercio en Moyobamba y, por último, a Sport Boys de tiro libre en el Nacional de Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY