0

    Francisco Manenti confirmó su llegada a Unión Comercio para el 2019 [VIDEO]

    El volante argentino Francisco Maneti de 22 años confirmó que jugará por Unión Comercio en la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fichajes 2019: Unión Comercio se refuerza con Francisco Maneti para el Descentralizado 2019 proveniente de Newells Old Boys
    Fichajes 2019: Unión Comercio se refuerza con Francisco Maneti para el Descentralizado 2019 proveniente de Newells Old Boys

    Tras la salida de Reimond Manco, Unión Comercio se movió rápido y logró fichar a un volante argentino de solo 22 años. Se trata del Francisco Maneti, exjugador de Newells Old Boys quien confirmó su llegada al ‘Poderoso del Alto Mayo’.

    "Hola mi nombre es Francisco Manenti, nuevo jugador de Unión Comercio, procedente de Newell's de Argentina y quería mandarles un saludo muy grande y un 2019 lleno de éxito a toda la gente del Alto Mayo", señaló el volante argentino en sus redes sociales.

    Con la llegada del argentino Francisco Maneti, Unión Comercio ya suma cuatro refuerzos para la temporada 209. Los otros fichajes son los futbolistas: Víctor Cedrón, Cord Cleque y Hugo Ángeles.

    Sin embargo, el club de Moyobamba también ha perdido importantes jugadores y si no se refuerza lo pagará caro. Las bajas confirmadas por ahora son: Jonathan Segura, David Díaz, Koichi Aparicio, Carlos Preciado, Reimond Manco, Ronald Ruiz, Eduardo Uribe y Ray Gómez.

    DATO:

    El libro de los fichajes del fútbol peruano se cierra a fines de Enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY