0

    Melgar anuncia la llegada del portero Ángelo Campos para el Descentralizado y Copa Libertadores 2019 [FOTO]

    El club Melgar anunció a través de sus redes sociales la llegada de Ángelo Campos para reforzar la portería del equipo en la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar tiene en la mira el Descentralizado y la Copa Libertadores 2019, por ello busca extender la plantilla para luchar ambos frentes. La tarde de hoy, los 'Rojinegros' anunciaron la llegada del portero Ángelo Campos, quien tendrá que competir con Carlos Cáceda por el puesto titular en el equipo principal.

    El guardameta de 25 años terminó su vínculo con Alianza Lima, club en el cual estuvo las últimas dos temporadas, siendo parte del campeonato en el 2017 y subcampeonato 2018. Ángelo Campos no contó con mucha regularidad en ambos años con la 'Blanquiazul', por lo que decidió buscar nuevas opciones.

    Esta será la tercera camiseta que vestirá Ángelo Campos en la Primera División del Perú, pues antes estuvo en Juan Aurich y el mencionado Alianza Lima. Además, también tuvo buenas temporadas en la Segunda, defendiendo a Defensor San Alejandro (2013), Pacífico (2014) y Alianza Universidad (2015).

    El entrenador argentino Jorge Pautasso quiere un plantel con buenos jugadores, que puedan estar a la altura del torneo local y Copa Libertadores. Con Alianza Lima, Ángelo Campos atajó 4 partidos de la fase de grupos en el año que se termina, mostrando un buen nivel en sus presentaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY