1 de Enero del 2019 | 6:0 h

Unión Comercio cerró cuarto fichaje de la temporada para volver a un torneo internacional

Argentino Francisco Manenti se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Unión Comercio. Volante proviene del Ñuls de Argentina.

Unión Comercio cerró cuarto fichaje de la temporada para volver a un torneo internacional

Con el deseo de volver a un torneo internacional en el 2019, Unión Comercio anunció al argentino Francisco Manenti como su cuarto refuerzo para arancar la pretemporada el próximo 6 de enero en Moyobamba.

El polifuncional jugador tiene la capacidad de alternar como defensor o volante central y su último equipo fue Newell’s Old Boys, adonde actuó en la reserva, por eso decidió dar el gran salto a la Primera División en el Perú.

El argentino de 22 años se presentó por las redes sociales y espera darle jerarquía al renovado “Poderoso”. “Hola mi nombre es Francisco Manenti, nuevo jugador de Unión Comercio, procedente de Newell’s de Argentina y quería mandarles un saludo muy grande y un 2019 lleno de éxito a toda la gente del Alto Mayo”, sostuvo el gaucho.

Con la llegada del argentino Francisco Manenti al “Poderoso”, Unión Comercio ya suma cuatro refuerzos para esta nueva temporada. Los otros fichajes son los futbolistas Víctor Cedrón, Cord Cleque y Hugo Ángeles.•

Te puede interesar

RESULTADOS