0

    Gustavo Zevallos despotricó contra Federico Cúneo, expresidente de Sporting Cristal

    Gerente deportivo dejó en claro que nadie le regaló nada a Alianza Lima y por mérito propio llegó a disputar la final. "las opiniones se tienen que dar en el momento que se discuten las bases", dijo Gustavo Zevallos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gustavo Zevallos lleva tres temporadas en Alianza Lima como gerente deportivo.
    Gustavo Zevallos lleva tres temporadas en Alianza Lima como gerente deportivo.

    Cuando Alianza Lima llegó a disputar la final del torneo Descentralizado con Sporting Cristal, varias personas criticaron lo logrado por el cuadro íntimo y se preguntaron ¿cómo un equipo que no ganó nada puede pelear por el título nacional?. Uno de ellos fue Federico Cúneo, ahora, expresidente celeste. 

    Hay que recordar, antes el choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal, Federico Cúneo dijo. "Si uno mira la tabla general del primer equipo y reserva, la distancia que tenemos sobre Alianza Lima es de 40 puntos. Si no somos campeones es porque el torneo no quiere que el elenco que ha hecho las cosas bien sea campeón. Tengo amistad con algunos dirigentes de Alianza Lima pero ellos no han ganado ningún torneo en el año, ¿cómo es que tiene la posibilidad de campeonar?", afirmó Cúneo.

    Hoy, Gustavo Zevallos declaró en Radio Ovación y fue puntal sobre ese tema. " ¿Cómo es no?, el fútbol da para que todos comenten. El fútbol es generoso. Me hubiera gustado que todos esos que han opinado, que pueden opinar en cualquier momento del año, lo hubieran hecho al inicio del año, cuando se hicieron las bases. Resulta que al final, no sabían como eran las bases", expresó.

    Luego agregó; "Si hay bases, hay que leerlas. Había gente que decía, cómo Alianza va poder campeonar, todos tienen sus corazoncito y tienen todo el derecho, pero esas opiniones se tienen que dar en el momento que se discuten las bases. Para tomar el taxi, hay que sacar la mano antes, no cuando ya se pasó el taxi", dijo. 

    Finalmente, Zevallos "disparó" con todo. "Me parece que el mérito que hizo Alianza el año pasado, logrando el título y terminando la etapa final como terminó, nos permitió estar jugando la final. No nos regalaron nada. El fútbol es tan generoso, como decía Máximo "Vides" Mosquera, con respeto de todos, no sé quién se sentirá ofendido, hasta los indocumentados hablan".

    EL DATOAlianza Lima recibirá cerca de 10 millones de dólares por su participación de la Copa Libertadores 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY