0

    ¡Es para aplaudir! Extranjeros de Universitario ya están en Lima y se ponen a punto para la pretemporada

    Extranjeros de Universitario ya están en Lima y entrenan por su cuenta. El propósito de Denis, Lavandeira y Quintero es no perder tiempo y ponerse a punto para el inicio de la pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero y Germán Denis celebran un gol de Universitario.
    Alberto Quintero y Germán Denis celebran un gol de Universitario.

    La pretemporada de Universitario ahora tendrá inicio el  lunes 7 de enero, pero el argentino Germán Denis y el uruguayo Pablo Lavandeira adelantaron igual su llegada a Lima pues iniciaron ya por su cuenta sus trabajos.

    El “Tanque” arribó a la capital el viernes por la noche y lo primero que hizo fue pedir autorización para usar las instalaciones de Campo Mar e iniciar su trabajo con miras a la venidera temporada.

    Mientras que “Lava” llegó a Lima el domingo muy temprano e hizo lo propio. Ya tiene una rutina de trabajos y no desea perder más tiempo. Con esto, buscan convencer al comando técnico de Universitario de que lucharán con todo por ser titulares, a pesar de los refuerzos que están llegando al club merengue. 

    Por su parte, en las próximas horas otro que haría lo mismo es el volante panameño Alberto Quintero, que estuvo en su país haciendo obras sociales pero a la par exigiéndose en el tema físico.

    Ya en Lima seguirá con la rutina y así ganando tiempo para lo que se viene. Ellos están recontra comprometidos en luchar por la ansiada estrella 27 y  tiene el visto bueno del comando técnico de Universitario por sus acciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY