0

    ¡Inolvidables! Estos son los bloopers más recordados del Descentralizado 2018

    La lista con las jugadas que les gustaría que sean para el olvido. Los mejores bloopers de la edición 2018 del Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Descentralizado 2018: los bloopers más recordados del torneo local
    Descentralizado 2018: los bloopers más recordados del torneo local

    Si bien, el final del 2018 nos trae al recuerdo las mejores jugadas de nuestro Descentralizado, hay imágenes que no podrán salir de la retina de más de uno, pues son jugadas que sus protagonistas hubiesen preferido que nunca pase. 

    A continuación mencionaremos algunos de los bloopers que causaron risas y hasta lágrimas en los hinchas. Los momentos más insólitos del fútbol peruano en su reciente temporada. 

    El goleador absoluto del torneo peruano  Herrera dejó los mejores tantos del año, sin embargo, hay uno que no fue por mérito propio, más bien por un grosero error del portero de Comerciantes Unidos. 

    Blooper de Eduardo Figueroa provocó gol de Emanuel Herrera en el Comerciantes Unidos 1-3 Sporting Cristal de la jornada 11 del Torneo de Verano

    Otro portero que se equivocó más de una vez fue Luis Llontop, quien en reiteradas oportunidades fue responsable de los goles a su arco, sin embargo esta es la más recordad, al compartir culpa con uno de sus defensas. 

     Blooper de Goyoneche y LLontop en el Melgar 2-1 Sport Rosario  - Fecha 5 del Clausura

    En tiendas de Alianza Lima pasó algo similar pero con Rinaldo Cruzado como protagonista, precisamente en el primer encuentro de los PLAY OFF.

    Error de Cruzado en tercer gol de Melgar, que terminó en empate 3-3 con Alianza Lima en el primer Play Off.

    Confusión de Ángel Zamudio, el cual que provocó el gol de Maximiliano Lemos en el Alianza Lima 3- 1 Unión Comercio de la Jornada 4 del Clausura. 

    Blooper de Cristian Bogado y Gianfranco Espinoza, en gol de Luis Tejada en el Ayacucho 3-2 Sport Boys en la fecha 11 del Clausura

    Gary Correa anota gol, tras grosero error de Raúl Fernández en empate Universitario 2- 2 San Martín en la fecha 4 del Clausura

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY