0

    Raúl Fernández será el nuevo arquero de César Vallejo para la temporada 2019 [FOTO]

    El ex portero de Universitario, volverá a ser dirigido por Chemo Del Solar en el equipo trujillano que buscará hacer un buen papel en el próximo campeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019: Raúl Fernández será el nuevo arquero de César Vallejo para la temporada 2019 | FOTO | TWITTER
    Fichajes 2019: Raúl Fernández será el nuevo arquero de César Vallejo para la temporada 2019 | FOTO | TWITTER

    Superman voló a Trujillo. Raúl Fernández será nuevo arquero del reciente campeón de la Segunda División, el equipo de César Vallejo. El portero de 33 años llega al cuadro norteño a pocos días de haber oficializado su salida de Universitario.

    Esta la segunda incorporación del equipo poeta tras la llegada del ex Alianza Lima, Germán Pacheco. Raúl Fernández tendrá que pelear el puesto de titular palmo a palmo con Juan Pretel, quien fuera una pieza clave para la obtención del ansiado ascenso a primera división.

    El equipo trujillano quiere seguir dando que hablar en el campeonato del próximo año por lo que la incorporación de Raúl Fernández es vital para sumarle experiencia a este plantel que va tomando forma para el próximo campeonato.

    Además, el popular ‘Superman’ volverá a ser dirigido por un viejo conocido como ‘Chemo’ Del Solar que lo tuvo en Universitario en la campaña del 2011 donde el equipo crema llegó hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana siendo eliminados por el Vaso da Gama de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY