0

    Melgar hizo oficial el fichaje de Carlos Cáceda

    A pocas horas para el Año Nuevo 2019, el club FBC Melgar anunció oficialmente al arquero peruano Carlos Cáceda por todo el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Año Nuevo 2019 está más cerca que nunca, pero los clubes peruanos no descansan y continúan activos en sus redes sociales anunciando refuerzos. Y es que el mercado de pases está recontra movido y este lunes 31 de diciembre el FBC Melgar oficializó la incorporación de Carlos Cáceda.

    Y es que como adelantó LÍBERO hace algunas semanas, el exportero de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el conjunto arequipeño para jugar por toda la temporada 2019. El portero de 27 años no ha podido ni debutar en Veracruz, club dueño de su carta pase; por eso ha decidido volver nuevamente el fútbol peruano.

    Cabe mencionar que Cáceda ha regresado en dos oportunidades al balompié nacional, ya que no contaba con los minutos necesarios en el cuadro mexicano. De esta forma, primero jugó en el Deportivo Municipal y este año jugó por Real Garcilaso, que tampoco pudo ser titular y volvió con los ‘Tiburones’.

    Hay que resaltar que Cáceda se encuentra en calidad de préstamo en Melgar, pues pertenece a Veracruz. "Nos complace en presentar a nuestro flamante refuerzo, Carlos Cáceda, quien defenderá la piel rojinegra durante la temporada 2019. ¡BIENVENIDO, CÁCEDA!", escribió el 'Dominó' en su Twitter.

    EL DATOCarlos Cáceda fue parte de la selección peruana que disputó el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY