0

    El reflexivo mensaje de Alexi Gómez por la llegada del año nuevo

    El futbolista de 25 años podría ser anunciado como flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima de la Plata en los próximos días: su intención es continuar en el extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Alexi Gómez y su reflexivo mensaje de año nuevo | Instagram
    Universitario de Deportes: Alexi Gómez y su reflexivo mensaje de año nuevo | Instagram

    Un nuevo año, nuevo comienzo, parece ser la frase para Alexi Gómez, quién no terminó de cerrar buena temporada. El jugador de 25 años no llegó a consolidarse ni el Atlas de la Liga Mx - club a donde fue procedente de Universitario de Deportes - ni en el Minnesota United de la Major League Soccer.

    No obstante, la "Hiena" quiere su revancha en el exterior y estaría muy cerca de llegar a Gimnasia y Esgrima de la Plata: Pedro Troglio - viejo conocido de Gómez durante su estancia en Universitario de Deportes y con quién alcanzó su máximo rendimiento - pidió su contratación.

    Es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram, Alexi Gómez publicó un mensaje donde pide perdón por los errores que pudo haber cometido en el año 2018. "Quiero pedir disculpas a quién herí, abrazar a quién lastimé, sonreir con quién me molesté. Agradecer a quién me enseñó, felicitar a quién creció, aplaudir a quién mejoró y desearle un Feliz Año 2019 a todo aquel que lea esto porque lo escribí de corazón", sentenció.

    De concretarse su salida a la Superliga de Argentina - se menciona que ya habría un pacto entre Universitario de Deportes y Gimnasia - sería el quinto club que defienda Alexi Gómez en el exterior. Previamente había vestido las casaquillas del: I. F. Brommapojkarna (Suecia - 2015), San Luis de Quillota (Chile - 2015/2016), Atlas (México - 2018) y Minnesota United (EE.UU. - 2018).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY