0

    Los serios problemas que aqueja Sport Boys para la temporada 2019

    Sport Boys quiere dejar atrás el año 2018, sin embargo, los problemas económicos que aquejan no permite que los refuerzos lleguen a tienda rosada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys: Fichajes 2019 | Gastón Cellerino y Johnnier Montaño no estarían en tienda rosada en la temporada | Descentralizado
    Sport Boys: Fichajes 2019 | Gastón Cellerino y Johnnier Montaño no estarían en tienda rosada en la temporada | Descentralizado

    Las ganas no bastan en Sport Boys. Las alicaídas arcas suponen un gran obstáculo para finiquitar la lista de refuerzos de cara a la temporada 2019, y es que según Líbero pudo conocer, las conversaciones con Gastón Cellerino y Johnnier Montaño terminaron por entramparse y todo haría suponer que no llegarían al Callao.

    El caso del delantero argentino empezó a complicarse con la postura de su club Real Balompédica Linense, quién no lo dejaría partir fácilmente: exige el pago de su cláusula de rescisión, pero en tienda porteña no poseen los medios. Esto ha enfriado toda la negociación, a pesar que el jugador tiene todo el deseo de llegar.

    Con Montaño las cosas son distintas. Tras el término del Descentralizado 2018, la administración temporal de Sport Boys sostuvo una reunión con el volante colombiano a quién le sinceraron el austero presupuesto para el 2019: le propusieron un contrato de un año más, pero con la condición de reducirle el 40% de su salario mensual. Este panorama no habría sido aceptado por el mediocampista y hasta el momento no se ha podido conocer más en detalle.

    Recordemos que el cuadro "rosado" anunció - hace unos dias - la contratación de Matías Sproat, quién proviene de la Tercera División de Argentina. A su vez, reveló las renovaciones de Giacomo Gambetta y Martín Chang, a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY