0

    Universidad César Vallejo está por asegurar a un exgoleador del fútbol peruano

    Universidad César Vallejo quiere volver a ser protagonista de la temporada 2019 y tras los anuncios bomba de Germán Pacheco y Raúl Fernández, se suma uno más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Universidad César Vallejo: Fichajes 2019 | Santiago Silva muy cerca de cerrar negociaciones con los poetas | Descentralizado 2019 | USMP
    Sporting Cristal: Universidad César Vallejo: Fichajes 2019 | Santiago Silva muy cerca de cerrar negociaciones con los poetas | Descentralizado 2019 | USMP

    Universidad César Vallejo quiere ser - nuevamente - el "Poderoso del Norte". Tras la ausencia de Juan Aurich, los "Poetas" tendrán como principal rival a Carlos A. Manucci, quién ascendió a Primera División tras superar el escollo del cuadrangular final.

    Es por ello que el plantel dirigido por José Guillermo del Solar terminó reforzándose con Germán Pacheco y en los próximos días haría efectivo la contratación de Raúl Fernández. En esa línea, un ex goleador del fútbol peruano estaría muy cerca de fichar por los "trujillanos": Santiago Silva Gerez.

    El ex delantero de Sporting Cristal y Universidad San Martín de Porres la rompió con este último: 23 goles en 29 cotejos anotó en la temporada 2014. Esto generó que un poderoso de su natal Uruguay lo llame - nuevamente - a sus filas: Peñarol; sin embargo, no jugó un solo minuto.

    Fue justamente esa experiencia en el torneo peruano que permite su regreso: Sporting Cristal quería repatriar sus goles. Pero Silva no llegó a aportar lo realizado con los "santos": convirtió 11 goles en 35 partidos para el equipo de Mariano Soso

    Posterior a ello, el ariete de 28 años emigró al América de Cali (Colombia), Universidad de Concepción (Chile) y Progreso (Uruguay): en ninguno de estos últimos pudo consolidarse. "Chemo" confía en sacar al máximo su rendimiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY