0

    ¿El "Loco" Juan Manuel Vargas se retira del fútbol tras no renovar con Universitario?

    LÍBERO te cuenta detalles del futuro del exjugador crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En estos momentos, Juan Manuel Vargas se encuentra disfrutando unas vacaciones al lado de su familia. El “Loco” ha elegido las playas del sur de Lima para analizar su futuro tras conocerse que no continuará en Universitario porque no está en los planes de Nicolás Córdova.

    El exjugador de la Fiorentina de Italia y la selección peruana maneja dos opciones: Retirarse definitivamente del fútbol para emprender negocios inmobiliarios o aceptar una atractiva oferta de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

    Según pudo conocer LÍBERO, el cuadro poeta le ha ofrecido un sueldo superior al promedio del mercado peruano y educación gratuita para sus hijos en colegios asociados a la entidad educativa que preside César Acuña Peralta.

    En las siguientes horas, el futbolista de 35 años debe tomar una decisión. José Guillermo “Chemo” Del Solar, entrenador de Vallejo, es amigo de Juan Manuel y está tratando de convencerlo para llevarlo al norte del país. Recordemos que lo dirigió en la selección durante los años 2007 a 2009.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY