0

    FBC Melgar anunció al ganador de su concurso e indumentaria será corregida para la temporada 2019

    FBC Melgar había convocado un concurso público para elegir su nueva indumentaria de cara a la temporada 2019: el cuadro mistiano anunció al ganador a través de Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FBC Melgar: anunció al ganador de su concurso e indumentaria será corregida para la temporada 2019| Descentralizado
    FBC Melgar: anunció al ganador de su concurso e indumentaria será corregida para la temporada 2019| Descentralizado

    El 2018 será un año difícil de digerir para FBC Melgar. Luego de la dolorosa eliminación a manos de Alianza Lima en Arequipa (mediante la vía de los penales), los rojinegros realizaron una convocatoria pública para los hinchas, quienes serían los encargados de elegir la indumentaria de cara a la próxima temporada.

    Y fue a través de su cuenta oficial de Twitter, lugar donde anunciaron al ganador de dicho concurso. "¡Empieza un nuevo año y lo empezamos de la mejor manera! Felicitamos a Alex Cruz por ser el ganador de las votaciones virtuales", refierieron.

    Tras la consulta de los cibernáutas entorno a si será este modelo la camiseta oficial para la temporada 2019, el club respondió que la misma pasará por un filtro, a fin de corregir las imperfecciones que pueda llegar a tener. Recordemos que a FBC Melgar lo viste la marca Walon.

    FBC Melgar quiere iniciar con todo el año 2019. A la llegada de Jorge Pautasso se sumaron las incorporaciones ya anunciadas de Carlos Cáceda quién peleará el titularato por la portería junto a Angelo Campos. A ello hay que sumarle la contratación del volante uruguayo Nicolás Freitas, así como las incorporaciones nacionales de Carlos Neyra y Jhonny Vidales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY