0

    Especiales: Recopilación de las frases más polémicas y divertidas del 2018 [VIDEOS]

    El año pasado nos dejó diversos momentos para el recuerdo, donde la palabra de los protagonistas deportivos nos sacaron más de una risa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fútbol Peruano: Frases más polémicas y divertidas del 2018 │ VIDEOS
    Fútbol Peruano: Frases más polémicas y divertidas del 2018 │ VIDEOS

    Nuestro fútbol peruano tiene situaciones distintas que pueden ser enmarcadas de forma increíble, sea por lo bonito, divertido y hasta jocoso. Porque si se revisa semana a semana lo que declaran los principales entrenadores, jugadores y hasta presidentes de clubes. El compilado de frases, menciones y chistes son espectaculares. Aquí te dejamos todo lo bueno que dejó la temporada 2018 desde la palabra principal de sus personajes.

    PRIMERA PARTE DE LAS MEJORES FRASES DEL 2018:

    - "La verdad muy triste con la directiva porque no tiene los pantalones para decirle la verdad a la gente, que no me quisieron y ya". Cuando se confirmó su salida de Universitario de Deportes, señalándolo con que 'pidió demasiado dinero' para renovar.

    - "Bernardo habla mucho, así se lo digo frente a frente, él habla mucho y ojala me lo encuentre en la calle para ver si todo lo que habla me lo dice. Dejémoslo así, cualquier día me voy a topar". Señalaba 'El Pana' cuando tuvo un conato de bronca con Bernardo Cuesta. Cosa que respondió el capitán de Melgar con mesura 'dejándolo todo en cancha'.

    - "Paolo Guerrero no se podía quedar sin Mundial y Pizarro (Claudio) me parece que tampoco eh, hasta luego". Respondía 'El Loco' en su visita fugaz por el Perú y habló sobre la Selección Peruana en la previa al Mundial de Rusia 2018.

    El primo de Lionel Messi contó como era su relación con 'La Pulga' cuando jugaba en FBC Melgar: "Si sí, nos mensajeamos mucho por Whatsapp y está al tanto de que estoy acá, estoy en Melgar, en Perú".

    - "De trabajar trabajo, no me rasco, voy trabajo y la autocrítica la tengo, yo no estoy matando a los jugadores, yo no estoy criticando a los jugadores".

    - "Creo que me han atacado de golpe soy el peor director técnico del mundo".

    - "Acá han silbado a todos los mejores jugadores del mundo, en Argentina discutimos a Messi. Imagínate si no vamos a discutir a Roberto Siucho".

    - "Lo saludé antes y le dije vamos a evitar la foto del día, vamos a saludarnos acá y así evitamos la foto del día. Es parecido de verdad, tengo que reconocer que mis hijas me pasan fotos y me dicen que somos iguales".

    - "Gratuitamente un medio local, un diario, que no sé si hay alguno presente de los que escribió. Que me parece una 'hijaputez' terrible, de muy mala leche de muy mala intención".

    Juan Carlos Zubczuk:

    - "Tengo que decirlo, para mí va ser sin temor a equivocarme en el 'Neuer Peruano' en un tiempo más".

    - "Yo tengo una edad donde lo que digan de mi o no, me resbala".

    - "Yo me miro al espejo y me siento bonito, rico, a mi mujer le gusto".

    - "Decidí alejarme de las redes sociales porque nada bueno me saca, pero no me interesa lo que pongan en Twitter, Facebook, Instagram, no me interesa".

    Pablo Bengoechea:

    - "¿No estás de acuerdo?, preséntate el próximo año en Alianza y diriges tú la temporada que viene. Bueno para eso estudia, prepárate".

    - "Quiéres que me boten ¿no?". Respondió cuando se le preguntó por la calidad de fichajes.

    Sergio Markarián:

    - "Cuando llegué a la Selección Peruana habían 5 jugadores: Alberto Rodríguez, Farfán, Pizarro, Guerrero y Vargas. No había más. Cuando me fui, quedó una lista de 30".

    Christian Cueva:

    - "No hay explicación para eso, erré, quise patearlo en el lado que siempre pateo". Sobre el dichoso penal fallado contra Dinamarca en Rusia 2018.

    Ysrael Zúñiga:

    - "He tratado de disfrutar el camarín, salí de casa temprano y nada. Solamente gracias".

    Ricardo Gareca:

    - "¿Quién está ahí?. El que roba, que se vaya. Que se encargue de robar y ponga a la gente idónea, me duele lo del fútbol peruano, discúlpenme los excesos".

    SEGUNDA PARTE DE LAS MEJORES FRASES DEL 2018:

    Jefferson Farfán:

    - "Neuer ha sido mi novia".

    Carlos Zambrano:

    - "Siempre nos dicen que nos están siguiendo a todos, yo me siento muy útil para la Selección, a seguir dándole todo para poder volver pronto".

    Raúl Fernández:

    - "Vengo denunciando esto de los árbitros hace mucho tiempo, hace rato vengo hablándolo porque están perjudicando a la "U". A mi me chocó en el pecho y no puedo hablar más". Expulsión ante Ayacucho FC.

    Horacio Benincasa:

    - "Tenemos dos opciones, o nos peleamos todos y nos vamos a la... Casi digo una grosería, pero si no nos juntamos todos los jugadores, dirigentes e hinchas para sacar esto adelante".

    Arturo Vidal:

    - "Perú mereció ganar, terminó jugando mucho mejor que nosotros, eso está bien". Después de caer goleados ante Perú por 3-0.

    Leao Butrón:

    - "Ya pe tío, quieres que me maten ¿no?". Cuando se habló del 'ayudín' con Alianza Lima.

    Joazinho Arroé:

    - "Sueño con la Selección cada día, cada fecha. Hoy en día estamos hablando de una Selección que ha ido al Mundial y que los jugadores están en un muy buen nivel. Se necesita bastante para la Selección". Luego de su gran cierre de temporada con Sport Boys.

    Germán Denis:

    - "Antes de un clásico no puede ser posible que un equipo descanse y el otro juegue en las instancias que está jugando". Sobre el último clásico jugado en Matute.

    - "De este lado podemos decir que 3 goles es de bastante diferencia, yo me imagino que si nosotros nos ponemos 3 -0 en Arequipa no nos empatan ni que juguemos un mes".

    Pablo Bengoechea:

    - "Nunca hablé de la paternidad ante Universitario, ante todo el respeto e incluso no le respondí la pregunta de cómo me sentía en los clásicos porque yo no juego".

    - "Lo mío es aguantar que me critiquen porque puse a Posito y a Velarde en Arequipa y ahora aguantar porque no lo puse".

    - "Nos vemos el miércoles de la semana que viene".

    Rori Mautino; Presidente del Sport Rosario:

    - "A Binacional le deben tres meses (como a Sport Rosario) y mira cómo nos jugó hoy. Acá han tirado la toalla. La próxima seleccionaremos a jugadores que tengan actitud, no se ve que sacan cara por Huaraz. Son engreídos y más paran en las discotecas".

    Alexi Gómez:

    - "Estamos 25 de noviembre hoy, hay que pasar Navidad y Año Nuevo, después se ve qué pasará. Paso a paso veremos qué sigue (sobre su continuidad en Universitario)".

    Jorge Araujo; DT de Academia Deportiva Cantolao:

    - "Ahorita nos vamos a comer un pollito a la brasa el comando técnico".

    Juan Carlos Bazalar, ex DT de Pirata Fútbol Club:

    - "Más bien que nos lance algo, un billetito por ser campeones". En mención sobre su relación con el actor estadounidense; Johnny Depp.

    Leandro Fleitas; Capitán de César Vallejo:

    - "Contra 16 no podemos jugar. 16 contra 11 jugamos, es una vergüenza. Son unos delincuentes. Que los árbitros se vayan a la... Los árbitros".

    EL DATO:

    Sporting Cristal terminó siendo el Campeón Nacional 2018, tras vencer por un global de 7-1 al cuadro de Alianza Lima.

    VÍDEO COMPLETO DE FRASES 2018:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY