0

    ¡Fichaje de peso! César Vallejo anunció a Santiago Silva como nuevo refuerzo

    Tal como lo adelantó Líbero, el cuadro 'Poeta' hizo oficial la contratación del delantero uruguayo Santiago Silva Gerez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    César Vallejo anunció la contratación del goleador Santiago Silva.
    César Vallejo anunció la contratación del goleador Santiago Silva.

    Oficial. César Vallejo se sigue armando para su vuelta a la máxima categoría del fútbol peruano, y ahora anunció la contratación del atacante uruguayo Santiago Silva Gerez. Líbero ya había adelantado esta noticia. 

    Santiago Silva comandará el ataque de los trujillanos junto a la otra flamante contratación, Germán Pacheco. Además, en los próximos días también se anunciará la llegada del portero Raúl Fernández, quien se encuentra libre tras dejar Universitario de Deportes.

    El atacante uruguayo ya sabe lo que es jugar en el Perú, donde defendió las camisetas de la Universidad San Martín y Sporting Cristal. Pero fue con los 'santos' con los que la rompió al anotar 23 goles en 29 partidos en la temporada 2014. 

    Tras su modesto paso por los celestes, Santiago Silva migró al América de Cali de Colombia, Universidad de Concepción de Chile y Progreso de Uruguay, sin poder destacar en ninguno de ellos. 

    Ahora vuelve al fútbol peruano y bajo la dirección técnica de José Guillermo 'Chemo' Del Solar espera volver a ser el temible goleador que hace no mucho tiempo era.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY