Christian Ortiz podría llegar a la Universidad César Vallejo a pedido de José Guillermo del Solar

José Guillermo del Solar habría solicitado un "capricho" más a la dirigencia de la Universidad César Vallejo, quién retornó a Primera División luego de dos años de ausencia.

José Guillermo del Solar: Christian Ortiz | Universidad César Vallejo podría contratar al volante argentino a pedido de Chemo | Descentralizado | Fichajes 2019 Creditos : Líbero.pe

2 Ene 2019 | 13:4 h

La ola de fichajes continúa y la Universidad César Vallejo es el club - junto a Alianza Lima - que mejor viene reforzándose para la temporada 2019: José Guillermo del Solar viene planificando en detalle y no descuida ninguna de las líneas. El título nacional es el principal objetivo.

Líbero pudo conocer que, tras los anuncios de Santiago Silva (ex goleador de la Universidad San Martín y Sporting Cristal), Germán Pacheco (campeón con Alianza Lima), está muy cerca de sumarse un "viejo" conocido para "Chemo": Christian Ortiz.

"Tití" tuvo un excelente rendimiento en la Universidad San Martín de Porres en la temporada 2016 de la mano con Del Solar. Aquel desempeño no solo permitió que el estratega nacional sea contratado por Sporting Cristal sino también que Ortíz llegue a tienda celeste.

Lamentablemente el rendimiento no fue el mismo: los 20 goles que anotó en 40 partidos con los "Santos" se redujeron a 11 en 39 cotejos. Este hecho generó que regrese a Independiente (dueño de su carta pase en el 2018), no obstante, regresó a Santa Anita donde jugó 18 duelos convirtiendo en 7 ocasiones. ¿Será 'Poeta'?

Te puede interesar

RESULTADOS