0

    Óscar Vílchez no seguirá en Alianza Lima y su futuro estaría en un recién ascendido a Primera División

    Óscar Vílchez fue pilar fundamental en el esquema de Pablo Bengoechea en los dos partidos definitorios ante FBC Melgar, sin embargo, no continuará en tienda blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Óscar Vílchez no seguirá en tienda íntima y su futuro estaría en Alianza Universidad | Descentralizado 2019
    Alianza Lima: Óscar Vílchez no seguirá en tienda íntima y su futuro estaría en Alianza Universidad | Descentralizado 2019

    Tal y como lo anunció Líbero, en su edición impresa del 31 de diciembre del 2018, el futuro de Óscar Vílchez está lejos de Alianza Lima. El volante no seguirá en tienda íntima y deberá de buscar nuevos aires.

    Este panorama generó el interés de un recién ascendido a Primera División: Alianza Universidad de Huánuco desea contar con sus servicios y las conversaciones con el habilidoso mediocampista están muy avanzadas.

    El futbolista de 32 años no pudo completar un regular campeonato, donde las lesiones se apoderaron de su rendimiento: jugó 26 partidos en el Descentralizado 2018, sin embargo, solo fue titular en 6 de ellos. Convirtió un gol (en el empate 1-1 de visita ante la Academia Cantolao el 1 de agosto).

    "Neka" se convirtió en pieza fundamental de Pablo Bengoechea en la última recta del campeonato. Sus ingresos en las dos semifinales ante FBC Melgar terminó por cambiarle la cara al elenco blanquiazul, quién terminaría eliminando a los del Misti en tanda de penales en Arequipa. Sorpresa en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY