0

    Asociación de Preparadores Físicos de Uruguay exige disculpas públicas a Silvio Valencia por declaraciones sobre Modesto Turren

    Silvio Valencia, conductor del programa Exitosa Deportes, tuvo duras críticas contra el expreparador físico de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Modesto Turren estuvo dos años en Alianza Lima.
    Modesto Turren estuvo dos años en Alianza Lima.

    Las palabras del comunicador, Silvio Valencia se escucharon hasta Uruguay, donde la Asociación de Preparadores Físicos (APFU), emitió una carta, indicando deplorar las agresiones verbales que sufrió Modesto Turren, parte del polémico "periodista deportivo". 

    Modesto Turren, expreparador físico de Alianza Lima, fue agredido verbalmente por Silvio Valencia en su programa Exitosa Deportes, del horario de la tarde. "Martin Bressan es un buen preparador físico, el mejor que ha tenido el fútbol peruano en los último 40 años ah, nada que Turren, para qué sirve hermano, primero dile que se bañe", expresó Valencia. 

    Ante ello, en redes sociales, la cuenta de Twitter de la APFU, expuso una carta pidiendo las disculpas públicas por parte del comunicador social. "Dichas declaraciones de agravio personal a nuestro compatriota Profesor Modesto Turrens, quien es un destacado y reconocido Profesional, no corresponden con un análisis deportivo y profesional", indica la carta

    Luego agrega. "Consideramos lamentable que ese comentario circule como una opinión periodística en la República del Perú y en las redes sociales que tienen alcance internacional. Por lo expuesto y teniendo en cuenta la grabación del programa como prueba de la difamación hacia nuestro colega, declaramos persona No grata al Sr. Silvio Valencia y exigimos un pedido de disculpas público en el mismo programa en el que manifestara dichas declaraciones". 

    Hay que recordar, que Silvio Valencia, es un polémico comunicador, conocido por sus duras críticas a los personajes del deporte. Desde aquí, no compartimos su opinión que muchas veces le trajo problemas profesionales. 

    EL DATODos temporadas estuvo Modesto Turren en Alianza Lima como preparador físico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY