0

    Selección peruana enfrentaría a Argentina en amistoso internacional

    La selección peruana sostendría un amistoso internacional con su similar de Argentina en mayo: dicho evento podría desarrollarse en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Selección argentina | Se enfrentarían en España en el mes de mayo y contaría con el regreso de Lionel Messi
    Selección peruana: Selección argentina | Se enfrentarían en España en el mes de mayo y contaría con el regreso de Lionel Messi

    El año 2019 supone nuevos retos para la selección peruana: Copa América y Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Es por ello que Ricardo Gareca, entrenador de la Bicolor, solicitó a la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol cerrar un amistoso internacional en la previa del certamen de Brasil 2019.

    Según el diario AS de España, Perú y Argentina estaría cerca de cerrar las negociaciones para consolidar el amistoso que tendría lugar en dicho país europeo en mayo del presente año. Incluso, siguiendo con el medio en mención, aquel cotejo podría tener el regreso de Lionel Messi.

    ¿Por qué se jugaría en la Madre Patria? El estratega de la "albiceleste", Lionel Scaloni, buscaría que no desgastar demasiado a su dirigidos con  largos desplazamientos. Eso también podría convenir a Perú debido que también cuenta con elementos en ligas muy distantes: Jefferson Farfán - Christian Cueva (Rusia), André Carrillo - Christian Ramos (Arabia).

    Recordemos que Perú ya cerró dos amistosos internacional para la Fecha Doble FIFA, evento que se realizará en dos ciudades de Estados Unidos: (22/03) en New York frente a Paraguay y (26/03) en Washington ante El Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY