0

    Presidente de Alianza Universidad: "Conversaciones con 'Neka' Vílchez están avanzadas"

    Óscar Vílchez no seguirá en Alianza Lima y desde Alianza Universidad se ilusionan con su fichaje para su reestreno en Primera División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: "Conversaciones con Óscar Vílchez están avanzadas", afirmó presidente de Alianza Universidad
    Alianza Lima: "Conversaciones con Óscar Vílchez están avanzadas", afirmó presidente de Alianza Universidad

    Es un hecho: Óscar Vílchez dejará Alianza Lima luego de tres temporadas en Matute. Las lesiones le jugaron una mala pasada desde el 2016 y desde la directiva íntima decidieron prescindir de sus servicios para la temporada 2019.

    Ni bien enterados en Alianza Universidad de la situación de Óscar Vílchez, le lanzaron una propuesta al futbolista de 32 años y el fichaje podría cerrarse en las próximas horas.

    "Ha habido conversaciones con Vílchez, están bastante avanzadas aunque todavía no está cerrado", afirmó Fernando Corcino, presidente de Alianza Universidad, a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

    Sobre la conformación del plantel, el titular de Alianza Universidad acotó: "Tenemos que definir dos contrataciones más, un volante y un defensa central, y con eso completaríamos el plantel. Tenemos cuatro extranjeros en este momento. Empezaríamos la pretemporada el 14 de enero".

    "Nuestro objetivo es consolidarnos en la categoría e intentar llegar a un torneo internacional", sentenció Fernando Corcino.

    EL DATO:

    Alianza Universidad lleva 11 fichajes hasta la fecha: Robinson Aponzá, Diego Morales, Rolando Bogado, Joaquín Aguirre, Cristian Bogado, Giordano Mendoza, Carlos Elías, Bruno Belandres, Samuel Reyes, Gianfranco Castellano y Julio Landauri.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY