0

    Sporting Cristal: Carlos Benavides es nuevo presidente del equipo 'Celeste'

    La directiva de Sporting Cristal anunció esta tarde deCarlos Benavides tomará el cargo de Presidente del club tras la salida deFederico Cúneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club Sporting Cristal comunicó a través de sus redes sociales, con un comunicado oficial, que Carlos 'Chino' Benavides asumirá el cargo de Presidente a partir del presente año 2019. Recordemos que Federico Cúneo se desvinculó del club hace unas semanas por motivos personales.

    Hasta ahora, Carlos Benavides venía ejerciendo el puesto de Gerente General desde el 2011, cargo que no dejará de lado según informó Sporting Cristal en su comunicado. Además, de inmediato pasará a ejercer el cargo de presidente, ante la premura por el inicio de la nueva temporada.

    “Agradezco la confianza del directorio y lo asumo con humildad, ratificando mi compromiso con la consolidación de los buenos resultados conseguidos en las distintas áreas del Club en los últimos años y con el fortalecimiento de los valores de la Raza Celeste, que son de suma importancia tanto para los logros alcanzados como para los éxitos que queremos seguir cosechando”, fueron las primeras palabras de Carlos Benavides.

    Carlos 'Chino' Benavides lleva vinculado a Sporting Cristal por más de 20 años, en distintas áreas, siendo también una pieza clave en este gran cambio de los 'Celestes', en la parte de gestión empresarial y deportiva. A la vez, el club le deseó los mejores éxitos en esta nueva etapa que asumirá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY