0

    El hijo de Roberto 'El Chorri' Palacios jugará en San Martín todo el 2019

    Los equipos que disputarán el Descentralizado 2019 se continúan reforzando y esta vez fue el turno de San Martín, que confirmó la incorporación de Brandon Palacios, hijo del ‘Chorri’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay día que el mercado nacional no se mueva y este miércoles 2 de enero no fue la excepción. Equipos como Alianza Lima o Universitario han sido los que más “bombas” han soltado, pero ahora le llegó el turno de San Martín. Y es que el club ‘santo’ anunció oficialmente el fichaje de Brandon Palacios, hijo de Roberto Palacios.

    El primogénito del mítico ‘10’ de la selección peruana es una de las joyas del Sporting Cristal y por eso no lo ha vendido; solo lo ha prestado una temporada al conjunto de Santa Anita. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales en donde confirmó que jugará el Descentralizado 2019.

    "El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres hace oficial la contratación del delantero Brandon Palacios (20), quien llega a préstamo procedente del club Sporting Cristal para afrontar la temporada 2019", se lee en el comunicado compartido por los ‘blancos’ en su cuenta oficial de Twitter.

    Brandon Palacios no ha tenido mucha oportunidades de jugar con la camiseta ‘rimense’ y en el campeonato pasado fue prestado a mitad de año al UTC.  Cabe mencionar que el joven mediocampista tiene doble nacionalidad y en anteriores declaraciones no ha descartado jugar por los ‘aztecas’.

    EL DATOBrandon Palacios es el tercer futbolista del Sporting Cristal que está en calidad de préstamo en la San Martín, ya que están Jefferson Portales y Renato Espinosa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY