0

    ¿Cuáles son las razones de la elección de Carlos Benavides como presidente de Sporting Cristal?

    Carlos Benavides asumió como presidente a la par de su cargo como gerente general. Ser un hombre de la casa e impulsar fútbol formativo pesaron en su elección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Sporting Cristal primó la razón, darle continuidad a los buenos resultados obtenidos y que sea alguien de la casa el que asuma el mando del club. Es así que, tras la salida de Federico Cúneo, Carlos Benavides se convirtió en el nuevo presidente de la institución rimense.

    Luego de una fructífera reunión celebrada ayer en las instalaciones de La Florida, el Directorio del Club Sporting Cristal designó como nuevo mandamás celeste a Carlos Benavides, quien al mismo tiempo continuará sus funciones como gerente general en la institución cervecera.

    “Agradezco la confianza del directorio y asumo este cargo con mucha humildad, ratificando mi compromiso con la consolidación de los buenos resultados conseguidos en las distintas áreas del club en los últimos años y con el fortalecimiento de los valores de la Raza Celeste”, manifestó el “Chino”.

    Benavides tiene más de 20 años en Sporting Cristal pues se inició como jugador en las divisiones menores en 1998 y luego fue parte del primer equipo, integrante de la directiva del club, gerente de patrocinios en Backus y desde el 2011 trabaja como gerente general de la institución bajopontina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY