0

    Alianza Lima jugará la Noche Blanquiazul el 30 de enero ante Barcelona de Ecuador [FOTO]

    Asimismo, Alianza Lima dio a conocer que el 26 del mismo mes, será parte de ‘La Noche Amarilla’ donde enfrentará al mismo rival enGuayaquil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima jugará la Noche Blanquiazul el miércoles 30 de enero ante Barcelona de Ecuador | FOTO
    Alianza Lima jugará la Noche Blanquiazul el miércoles 30 de enero ante Barcelona de Ecuador | FOTO

    Alianza Lima ya tiene fecha y rival para su ‘Noche Blanquiazul’, será el miércoles 30 de enero ante el Barcelona de Ecuador en el Estadio Alejandro Villanueva. El equipo íntimo hará su presentación de manera oficial ante su público en esta actual temporada ante uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.

    De igual manera, Alianza Lima también será parte de la presentación oficial de Barcelona ante su público el sábado 26 de enero en la ‘Noche Amarilla’ a llevarse a cabo en la ciudad de Guayaquil.

    De esta manera, Alianza Lima hace oficial la fecha donde presentará ante todo su público a la plantilla que defenderá los colores blanquiazules para la actual temporada en donde afrontaran el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores de América.

    Cabe señalar que este viernes en conferencia de prensa, la dirigencia de Alianza Lima hará la presentación oficial a Miguel Ángel Russo como entrenador del cuadro íntimo para la actual temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY