0

    Mario Velarde deja Alianza Lima y jugará en Sport Huancayo

    Mario Velarde tuvo un buen cierre de temporada con Alianza Lima, pero igual dejará el club ‘blanquiazul’ y jugará en Sport Huancayo todo el Descentralizado 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se está armando con todo para la temporada 2019 y han regresado algunas caras conocidas como Joazinho Arroé o Rodrigo Cuba, otros como José Manzaneda y Aldair Salazar debutarán en el club ´íntimo’. Sin embargo, ante tantas incorporaciones muchos nombres tienen pie y medio afuera del equipo, y uno de ellos es Mario Velarde.

    Y es que el ‘10’ de conjunto ‘blanquiazul’ tuvo un año irregular y nunca pudo ganarse la tituralidad. Pese a que tuvo un buen cierre de año, donde destacó en la llave con FBC Melgar no continuará en La Victoria. LÍBERO pudo conocer que el nuevo destino de Velarde será Sport Huancayo.

    Y es que el corresponsal Gastón Tovar informó desde el mismo Huancayo que el deportista de 28 años se muda al ‘Rojo Matador’, donde tendrá mas oportunidades e incluso disputará la Copa Sudamericana. Antes de militar en Alianza estuvo dos temporadas en Unión Comercio, entre los cuales pudo emigrar al fútbol mexicano.

    Cabe mencionar que Velarde es la cuarta baja de los aliancistas debido a que el primero que anunció su salida fue el técnico, Pablo Bengoechea. Ángelo Campos fichó por Melgar, Pablo Maximiliano Lemos confirmó que se va y Roberto Villamarín jugará en Carlos A. Mannucci.

    EL DATOMario Velarde se formó en Sporting Cristal, pero debutó con el extinto Inti Gas ahora Ayacucho FC, con el que consiguió el ascenso a Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY