0

    ¿Leao Butrón incómodo con la llegada de Gallese? Esto respondió el ‘uno’ blanquiazul

    El portero íntimo dio a conocer su opinión sobre el posible arribo dePedro Gallese a Alianza Lima. ¿Está de acuerdo o no? Entérate aquí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Leao Butrón ve con buenos ojos la llegada de Pedro Gallese tienda blanquiazul
    Alianza Lima: Leao Butrón ve con buenos ojos la llegada de Pedro Gallese tienda blanquiazul

    La posible llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima es un tema que ha polarizado al hincha blanquiazul. Por un lado, algunos aseguran que es innecesario la contratación de un portero de ese nivel con la presencia de Leao Butrón en el equipo blanquiazul.

    Por el otro, la edad y las lesiones constantes de Leao Butrón hacen necesario la llegada de un arquero de la categoría de Gallese teniendo en cuenta los torneos que jugará Alianza Lima este 2019. Respecto a este tema, el mismo portero aliancista se refirió a esta pequeña polémica que señala que el ex portero de la San Martín estaría incómodo con la llegada del ‘pulpo’.

    En una reciente entrevista con Radio Ovación, Leao Butrón dejó en claro que aprueba totalmente la llegada de Pedro Gallese a tienda blanquiazul argumentando que los mejores tienen que estar en el mejor equipo.

    Pedro Gallese es el actual arquero de la selección, es decir es uno de los mejores y los mejores deben estar en el mejor equipo, que para mí es Alianza Lima. Considero que, si queremos hacer bien las cosas en todos los frentes, debemos estar preparados y, por tanto, sería una buena contratación si llega a cerrar”, afirmó el número uno del arco íntimo.

    De igual manera, Leao Butrón afirmó haber hablado con Pedro Gallese donde le manifestó su alegría con su posible arriba a Alianza Lima: “Yo hablé con ‘Piero’ hace una semana y le manifesté que sería tremendo volver a trabajar nuevamente juntos. Es decir, los intereses de una institución siempre van estar por encima de los intereses personales y, bajo ese punto de vista, lo único que puedo hacer es darle la bienvenida no solo a ellos, sino a todos los que se sumen este año”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY