0

    Palacios: "Quiero ser conocido como Brandon, no como el hijo del 'Chorri'"

    Brandon Palacios es nuevo jugador de la San Martín por lo que espera seguir creciendo y hacerse un nombre propio en el fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Palacios: "Quiero ser conocido como Brandon, no como el hijo del 'Chorri'"
    Palacios: "Quiero ser conocido como Brandon, no como el hijo del 'Chorri'"

    Brandon Palacios viene de tener una buena temporada en UTC pero nuevamente fue prestado por Sporting Cristal y defenderá la camiseta de la San Martín por todo el 2019 y así demostrar que puede rendir en cualquier equipo.

    El joven volante e hijo de uno de los jugadores históricos de la Selección Peruana será parte del elenco que dirigirá Víctor Rivera y podría jugar la Copa Sudamericana con el cuadro albo pero para ello, Palacios sabe que tiene que comenzar a enderezar su camino en la Primera División.

    "Quiero ser conocido como Brandon Palacios, no como el hijo del 'Chorri'", manifestó el nuevo jugador de la San Martín para Ovación. El exfutbolista de UTC también agregó que "El 'profe' Franco (Navarro) me dio mucha confianza, me sentí como en casa porque los jugadores no solo me ayudaban sino que me animaban a que dé siempre lo mejor de mí".

    Brandon tuvo ofertas de otros equipos pero finalmente peso el tema familiar y por eso decidió aceptar la propuesta del conjunto de Santa Anita: ""Antes de que termine el campeonato el 'profe' me dijo que si él seguía me quería en el equipo. Yo le doy gracias porque me dio la oportunidad y ahora en San Martín también quiero aprovechar las oportunidades y qué mejor que estar cerca de la familia".

    A pesar de que no fue tomado en cuenta en Cristal para esta temporada, en el Rímac siguen de cerca el crecimiento de una de sus joyas por lo que esperan que se siga afianzando para así poder venderlo en un futuro al extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY