0

    ¡NO VA MÁS! Adrián Ugarriza rechazó la propuesta de Universitario de Deportes

    El delantero de 22 años era uno de los pretendidos por Universitario de Deportes junto a Alexander Succar, sin embargo, Adrián Ugarriza desestimó la propuesta crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza rechazó la propuesta crema | Descentralizado 2019 | Alexander Succar
    Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza rechazó la propuesta crema | Descentralizado 2019 | Alexander Succar

    ¡NO VA MÁS! Líbero - a través de nuestro periodista Gustavo Peralta - pudo conocer que Adrián Ugarriza le dijo adiós a Universitario de Deportes. ¿La razón? En tienda crema le pidieron más tiempo para las negociaciones y el delantero de 22 años rechazó ello: evaluará las otras propuestas que le llegaron.

    Sucede que en Ate confían en que se pueda realizar el fichaje de Alexander Succar, quién viene conversando con Sporting Cristal (dueño de su carta pase), para que entregue la cesión a costo cero, requisito indispensable para la U debido a las alicaídas arcas que posee.

    Ugarriza siempre fue el plan B de la dirigencia: el hermetismo por el ex atacante del Sion de Suiza aún se mantiene. Esto genera que las tratativas con el ex jugador de UTC de Cajamarca se hayan entrampado, a pesar de su deseo de volver a tienda crema.

    El tiempo apremia y eso lo sabe muy bien el ex seleccionado de la Bicolor en la Sub-20, quién finalmente recalará en otro equipo. Recordemos que "Uga" pospuso sus vacaciones con la intención de cerrar las negociaciones con Universitario de Deportes, sin embargo, no se llegó a dar: no se sintió valorado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY