0

    ¿Alejandro Hohberg se acerca a Sporting Cristal tras no llegar a un acuerdo con Alianza Lima?

    En el Rímac volvieron a levantar el teléfono para llamar a Hohberg, quien está incómodo porque Alianza no acepta una cláusula de salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El campeón del fútbol peruano quiere reforzarse bien para hacer una gran campaña en la Copa Libertadores 2019. El nombre de Alejando Hohberg volvió a sonar en las oficinas de La Florida y los directivos estarían dispuestos a ir a la carga por el futbolista que brilló con camiseta de Alianza Lima.

    Sucede que Hohberg y la administración de aliancista no logran ponerse de acuerdo en la cláusula de salida que exige el futbolista para renovar contrato. Las cifras y las condiciones no cuadran en ninguna de las dos partes.

    La temporada pasada, clubes de la MLS de Estados Unidos y la Liga Mexicana estaban interesados en los servicios del “Enano”, pero en La Victoria no iban a permitir que uno de sus jugadores más valiosos se vaya sin dejar una retribución económica porque no había cláusula de liberación. Hohberg se sintió frustrado.

    Sporting Cristal sondeó al futbolista en el mes de octubre, quedaron en conversar luego de la final del campeonato. En el Rímac volvieron a levantar el teléfono y se enteraron que Hohberg aún no soluciona sus diferencias con la administración blanquiazul.

    Carlos Benavides, recientemente nombrado presidente del club celeste, declaró la semana pasada que solo irán por el ex volante de la selección peruana si llega una millonaria propuesta por Gabriel Costa. Sin embargo, el tiempo parece que cambiaría la situación. El cervecero confía en dar un nuevo golpe como en su momento lo hicieron con el “Gaby”.      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY