0

    FBC Melgar inició pretemporada pensando en la Copa Libertadores y el Descentralizado

    FBC Melgar arrancó la pretemporada en la ciudad de Arequipa pensando en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FBC Melgar inició pretemporada pensando en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2019
    FBC Melgar inició pretemporada pensando en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2019

    Pensando en su debut en la Copa Libertadores 2019 ante la Universidad de Chile a jugarse el próximo martes 5 de febrero en Arequipa, FBC Melgar inició hoy con la pretemporada bajo el mando del flamante técnico argentino Jorge Pautasso.

    El conjunto de Melgar arrancó con su pretemporada pensando en los dos torneos que afrontará este año: Copa Libertadores y Descentralizado 2019. En el plano internacional, los arequipeños tienen una llave complicada, pues para llegar hasta la fase de grupos, deberán vencer a Universidad de Chile y de hacerlo, tendrán que enfrentar al ganador de la llave Caracas vs Delfín o Nacional de Paraguay.

    Hasta el momento, FBC Melgar ha sumado seis refuerzos para la presente temporada: Jhonny Vidales, Carlos Cáceda, Nicolás Freitas, Anelo Campoos, Carlos Neymar y Hideyoshi Arakaki.  Sin embargo, el club arequipeño también sufrió varias bajas importantes como las de Salomón Libman, Diego Penny, Emanuel Biancucchi, Nilson Loyola y Minzún Quina.

    Por ahora, al único jugador que están esperando en Arequipa es a Christofer Gonzáles. El aún jugador de Colo Colo deberá definir su futuro en los próximos días sí finalmente acepta la oferta del Dominó o se decide por firmar por Alianza Lima que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY