0

    Manuel Heredia renovó con Carlos A. Manucci para la temporada 2019

    Manuel Heredia volvió a la profesional con Carlos A. Manucci y su aporte fue recompensado con su renovación: defenderá la casaquilla trujillana por todo el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos A. Manucci: Fichajes 2019 | Manuel Heredia renovó con los trujillanos por toda la presente temporada
    Carlos A. Manucci: Fichajes 2019 | Manuel Heredia renovó con los trujillanos por toda la presente temporada

    La ola de fichajes continúa su curso y en Carlos A. Manucci no quieren quedarse atrás: aseguraron a Manuel Heredia para ser su guardameta por todo el 2019, por pedido expreso de José Soto. El estratega nacional considera una pieza fundamental a "Manu", a pesar de jugado solo dos encuentros.

    ¿No es contraproducente? No exactamente. El titular de los trujillanos - durante toda la temporada 2018 - fue Pedro Díaz, un joven portero que - a sus 20 años - ha demostrado tener las condiciones necesarias para convertirse en titular durante la presente campaña, no obstante, su poca experiencia a veces la pasa factura. Allí entra a tallar Heredia.

    El ex portero de Sporting Cristal y Alianza Lima ha sabido "llevar" a Díaz durante la campaña en Segunda División: ambos son grandes amigos y ello se ve reflejado del terreno de juego. Díaz - quién es ágil - tiene un severo problema: su corta estatura le juega en contra al momento de salir a cortar los centros. No obstante, ha ido mejorando poco a poco.

    Además, Heredia es de la entera confianza de José Soto, con quién coincidió en Alianza Lima. El arco de Carlos A. Manucci está bajo siete llaves con Manuel Heredia y Pedro Díaz: tuvieron 25 años para que los "Carlistas" regresen a Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY