0

    Sport Boys: esta tarde los "rosados" inician su pretemporada en el Callao

    Sport Boys aún no consigue fichar a los seis jugadores de experiencia que prometió la Administración de Johan Vásquez

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Sport Boys
    Foto: Sport Boys

    Bajo la dirección técnica de Jesús Álvarez, Sport Boys iniciará de manera oficial su pretemporada del 2019 en el estadio Campolo Alcalde de La Perla. La cita es a las 2:30 de la tarde y el club "rosado" abrirá las puertas a la prensa.

    Cabe señalar que en Sport Boys comenzaron a entrenar desde la quincena de diciembre, pero solo saltaron al campo algunos juveniles dirigido por el comando técnico de Jesús Álvarez, quien continuará al mando de la institución "porteña" por toda la temporada. 

    A continuación la lista de futbolistas que deberán presentarse esta tarde en el inicio de la pretemporada de Sport Boys.

    Jhonatan Medina; Manuel Tejada, P. García, Marcos Ortiz, Martín Chang, Oncoy, Boris Alzamora, Walter Vásquez, Giacomo Gambetta, Ray Contreras; Vega, Ratto, Herrera, M. Sproat (volante ARG), Juan Fernando Falconi (delantero ECU). 

    Sebastián Gonzáles y el arquero Jeremy Aguirre no podrán ser parte de la pretemporada, ya que se encuentran entrenando con la selección sub 20 de cara al Sudamericano en Chile.

    DATO: La Administración de Sport Boys viene negociando la renovación de Maelo Reátegui, además de Emiliano Ciucci.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY