0

    Daniel Chávez dejó Universitario para firmar por Cantolao

    Universitario no contará con Daniel Chávez en esta temporada. El delantero peruano firmópor la Academia Cantolao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cantolao Fichajes 2019: Universitario no contará con Daniel Chávez quien firmó por el delfín
    Cantolao Fichajes 2019: Universitario no contará con Daniel Chávez quien firmó por el delfín

    ¡No va más en tienda crema! Tras un año y medio en Universitario, el delantero nacional Daniel Chávez, quien está próximamente a cumplir 31 años, deja el club merengue para pasar a firmar por la Academia Cantolao para toda esta temporada. 

    Y es que esta  noticia no es ninguna novedad teniendo en cuenta que hace unos días el presidente de Cantolao confirmó que están negociando el préstamo del delantero peruano. "Estamos conversando con Daniel Chávez para que venga prestado de Universitario", afirmó Dante Mandriotti.

    En las próximas horas la Academia Cantolao estará haciendo oficial la contratación de Daniel Chávez para toda esta temporada. El delantero nacional llega al delfín en condición de préstamo procedente de Universitario de Deportes done el técnico Nicolás Córdova no lo tenía en sus planes. 

    Con el fichaje de Daniel Chávez, la Academia Cantolao sumó su cuarto refuerzo para el Descentralizado 2019. Junior Ponce, Ederson Mogollón y Farihd Jassaui son los flamantes fichajes. Además, el delfín también cambió de técnico con la llegada del estratega Jorge Araujo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY