0

    Rival de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 anunció a sus convocados

    La selección peruana enfrentará - en el Grupo B - a sus similares de Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay y así tentar la posibilidad de acceder a la fase final del Sudamericano Sub-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Jorge Célico entrenador de la selección ecuatoriana anunció la lista de convocados para el Sudamericano Sub-20 Chile 2019
    Selección peruana: Jorge Célico entrenador de la selección ecuatoriana anunció la lista de convocados para el Sudamericano Sub-20 Chile 2019

    La selección peruana Sub-20 que dirije Daniel Ahmed viene preparándose para el Sudamericano de la categoría que se realizará el 17 de enero en Chile hasta el 10 de febrero, y uno de sus rivales en el Grupo B ya anunció la lista definitiva de convocados.

    Jorge Célico - entrenador argentino de la selección de Ecuador - anunció, a través de la Federación de dicho país  el grupo de 23 jugadores que partirán hacia suelo sureño en la búsqueda de lograr un cupo para el Mundial de Polonia 2019.

    Recordemos que el "Tri" tiene una sensible baja: Stiven Plaza. El delantero, y goleador de la Copa Libertadores Sub-20, fue figura con Independiente del Valle en la temporada 2018, hecho que permitió que sea fichado por el Real Valladolid, sin embargo, el club español se negó a cederlo para dicho campeonato.

    No obstante, el equipo de Célico se apoyará en los extranjeros: Jackson Porozo (Santos de Brasil) y Diego Palacios (Willem II de Holanda). Ambos zagueros aportarán esa valiosa experiencia que puede ser fundamental para sus intereses. Los otros que se suman son los delanteros Santiago Micoita, de Unión La Calera y Alexander Bolaños, quién en el 2018 anotó su primer gol con Colo Colo.

    LISTA DE CONVOCADOS

    Porteros: Moisés Ramírez, Pierre Bellolio y John Camacho.

    Defensas: Jackson Porozo, Diego Palacios, John Espinoza, Gustavo Vallecilla, Richard Mina, Marlon Medranda y Joao Quiñónez.

    Mediocampistas: Jordy Alcívar, Johao Chávez, José Cifuentes, Jordan Rezabala, George Pardo, Sergio Quintero y Emerson Espinoza.

    Delanteros: Leonardo Romero, Alexander Alvarado, Daniel Segura, Gonzalo Plata, Santiago Micolta y Alexander Bolaños.

    EL DATO

    La selección de Ecuador tiene prevista viajar el 14 de enero a Chile: se enfrenta a la selección peruana el jueves 24 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY